David Orozco Pérez's profile

David Orozco Pérez - Cámara de Diputados y Senado

David Orozco Pérez Destacada Participación en la Cámara de Diputados y el Senado de la República
David Orozco Pérez, durante su destacada trayectoria en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, se distinguió por su participación activa en la formulación de importantes reformas constitucionales, especialmente en materia de política exterior.

Su compromiso con el desarrollo del país y su profundo conocimiento en asuntos legislativos le permitieron desempeñar un papel clave en estos procesos.

En su paso por la Cámara de Diputados, David Orozco Pérez contribuyó significativamente al debate y la elaboración de leyes relacionadas con la política exterior de México.

Su capacidad para forjar consensos y su habilidad para trabajar en equipo lo convirtieron en un líder respetado en el ámbito legislativo.

Además, su experiencia previa en el derecho internacional y los asuntos diplomáticos le brindaron una perspectiva única y valiosa en este campo.

Posteriormente, David Orozco Pérez continuó con su participación en la formulación de reformas constitucionales, enfocándose en fortalecer la posición de México en el ámbito internacional.

Participó activamente en la discusión y elaboración de políticas que promovieran los intereses del país en el escenario mundial, buscando impulsar la cooperación internacional y la integración regional.

David Orozco Pérez - Cámara de Diputados y Senado
Published:

David Orozco Pérez - Cámara de Diputados y Senado

Published:

Tools

Creative Fields